Diario de León

El Júpiter se complica su presencia en el play off

El filial sigue complicando su presencia en el play off. MARCIANO PÉREZ

El filial sigue complicando su presencia en el play off. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés no pudo pasar del empate (4-4) frente al Ciudad Rodrigo en el estreno esta temporada del estadio Reino de León, en un partido marcado por las alternativas en el marcador y la profusión de goles.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los leoneses porque David Sanz abría el marcador en el minuto 2, y aunque los charros lograron igualar unos minutos después de nuevo David Sanz adelantaba de nuevo a los locales en el minuto 31, llegándose al descanso con ese 2-1 en el luminoso que dejaba las espadas en todo lo alto.

Tras el paso por vestuarios llegaría lo peor para los dirigidos por Israel Martínez porque los visitantes marcaban tres goles consecutivos en apenas trece minutos que ponían un inquietante 2-4 en el luminoso.

A partir de ese momento comenzó el asedio de los leoneses sobre la portería defendida por José Tomás, para que Percan y Marc Padilla volvían a llevar las tablas al marcador a falta de cuatro minutos, teniendo Popi la mejor ocasión del partido para haber adelantado de nuevo al filial en el minuto 90, pero su remate no encontró portería.

tracking