Diario de León

El Júpiter Leonés busca recuperar el liderato y La Virgen no descolgarse

Israel Martínez, entrenador del filial culturalista. MARCIANO PÉREZ

Israel Martínez, entrenador del filial culturalista. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Júpiter Leonés y La Virgen dirimen esta tarde (17.00 horas) en el Área Deportiva de Puente Castro un derbi marcado por la necesidad de ambos equipos para mantener intactas sus aspiraciones cuando se cumple el primer tercero de la competición regular liguera del grupo octavo de la Tercera RFEF.

El Júpiter Leonés no puede fallar para recuperar el liderato perdido en la tarde de ayer tras las victorias logradas por Mirandés B y Guijuelo, que superan en la tabla al filial culturalista, aunque éste tiene tres y dos partidos menos disputados respectivamente que sus antecesores en la tabla, y el virginiano para seguir en la lucha por conectar con el grupo de aspirantes a hacerse con una plaza para el play off de ascenso en la segunda fase del campeonato.

Sin embargo, ambos rivales llegan al duelo de forma muy distinta. Los locales, tras arañar un empate (1-1) frente al Atlético Tordesillas a domicilio, y La Virgen, de encajar una clara derrota (0-3)en su feudo ante el Guijuelo, uno de los favoritos del grupo.

Alineaciones probables:

Júpiter Leonés: Diego, Carlos, Marcos González, Rodri Suárez, Álvarez, Percan, Javi Fernández, Rayan, Marc Padilla, Marcos Fernández y Amis

CD La Virgen: Dani, Varillas, Seijo, Fran, Álex Matos, Trust, Farago, Lerma, Chema, Guti y Mario Visa

Campo: Área Deportiva de Puente Castro

Hora: 17.00

Árbitro: García Presa (León)

tracking