Diario de León

El Júpiter pierde el rumbo

El equipo leonés encadena tres partidos sin ganar en casa tras empatar frente al Diocesanos Valle salva un punto

El leonés Abel se lleva un balón a pesar de la oposición de un jugador abulense. FERNANDO OTERO

El leonés Abel se lleva un balón a pesar de la oposición de un jugador abulense. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés parece haber perdido el rumbo en su feudo. Ayer, ante el Colegio Diocesanos en el partido aplazado correspondiente a la novena jornada, no pudo pasar de un empate (1-1) que eleva a tres los partidos consecutivos sin conocer la victoria en su feudo, dejando escapar ocho de los nueve últimos puntos disputados.

El equipo dirigido por Israel Martínez disponía de una buena ocasión para recortar a un punto su desventaja con el Guijuelo en la lucha por el liderato, pero no pudo ser y ahora queda a tres, aunque con un partido menos.

El partido fue desangelado, como la tarde, y aunque los leoneses salieron dispuestos a anotarse la victoria fueron los abulenses los que se adelantaron en el marcador por medio de Mayorga cuando se enfilaba la recta final de la primera parte, llegándose al descanso con el triunfo parcial de los visitantes.

Tras el paso por vestuarios los locales buscaron con insistencia la igualada, logrando su objetivo por medio de Valle en el minuto 54. A partir de ese momento el equipo blanco fue un querer y no poder ante un rival que se dedico a defender el punto como un tesoro.

Regional Aficionados: Béjar, 1-Fabero, 1

tracking