Diario de León

Kisselev: «Fichar por el Ademar es un salto muy importante en mi carrera»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lateral izquierdo Balonmano Nava Oleg Kisselev considera un «salto cualitativo» su fichaje para las dos próximas temporadas por el Abanca Ademar. El jugador santanderino de 22 años y 1,99 de estatura, que cumple su tercera temporada en el equipo segoviano, añadió que «ambos equipos tienen objetivos diferentes y para todo jugador dar un salto hacia adelante en su carrera es importante, además con un entrenador como Manolo Cadenas».

El técnico leonés ya le ha trasladado cuál es su idea de cara a la próxima temporada como jugador, eminentemente especializado en las tareas defensivas, pero que quiere crecer también en la faceta ofensiva y es una ilusión que haya visto en él «capacidad de progresión». Kisselev es hijo del también lateral diestro que militó en la década de 1990 en equipos como Teka Santander o Portland San Antonio y quien siempre le ha aconsejado desde sus inicios en la cantera del desaparecido San Antonio y posteriormente en el Anaitasuna «trabajar mucho y tener paciencia».

Sobre el estilo de su futuro equipo, con el que se ha comprometido por dos temporadas, destacó que «saben muy bien a lo que juegan y por eso están realizando una gran temporada con jugadores muy en forma como Marchán, Lucin o David Fernández», entre otros.

tracking