Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Bañeza no puede con el líder

Valentín abrió el camino del triunfo del Zamora

Publicado por
Roberto Sordo | La Bañeza
León

Creado:

Actualizado:

El Zamora FC ejerció de líder frente a La Bañeza y acabó imponiendo su mayor calidad y potencial para sumar los tres puntos tras derrotar al conjunto leonés por un claro 0-3.

Sin embargo, y a pesar de la superioridad zamorana, el conjunto bañezano nunca le volvió la cara al partido, aunque tuvo que rendirse ante la evidencia.  

Los primeros minutos fueron los clásicos de tanteo por parte de ambos contendientes buscando asentarse sobre el terreno de juego, siendo los visitantes los primeros en llevar peligro a la portería rival. Así, Rubiato dio el primer aviso al cuarto de hora pero solo ante Camilo no acertó a superarle en el mano a mano.  

En el minuto 23 llegó el segundo aviso visitante. Valentín supero al portero leonés Camillo y cuando el balón ya se colaba entre los tres palos Sampedro acertó a desviarlo impidiendo que los zamoralos lograran su objetivo, pero esta acción fue el preludio del primer gol visitante porque dos minutos más tarde Valentín inicia el camino de la victoria al superar con un remate de cabeza al portero local.

tracking