Diario de León

LUISITO. PONTEVEDRA

«La Cultural es el mejor equipo de la categoría»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Pontevedra, que vistió la elástica de la Cultural como futbolista, expuso al acabar el choque: «La Cultural es el mejor equipo de la categoría. Es el mejor de los cuatro grupos de la Segunda División B a día de hoy. De aquí hasta el final de la competición puede variar la situación, pero ahora mismo la Cultural es el mejor equipo de toda la categoría. Nunca antes había visto una Cultural así. Claro está que la inversión que han hecho aquí hace que el equipo funciones tan bien».

Luisito también hizo un recordatorio para su equipo: «Estoy orgulloso de mis jugadores. Lo digo después de la derrota frente a la Cultural. Reconozco que el equipo leonés ha sido superior a nosotros, pero a mis futbolistas no les puedo reprochar nada, porque se han vaciado sobre el campo de juego».

«La Cultural hoy por hoy ganaría todos los equipos de esta categoría. Con la inversión que han efectuado ha hecho que tenga una gran plantilla como la que tiene. La Cultural marca distancias en esta categoría».

Finalmente, el entrenador del Pontevedra Luisito afirmó con respecto a la competición que le queda por delante a su equipo. «Tengo respeto a todos los equipos pero miedo a ninguno. Por esta razón, quiero seguir trabajando de cara al próximo partido», concluyó.

tracking