Diario de León

«La Cultural meterá por lo menos dos goles en el Santiago Bernabéu»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ya en cuestión de pronósticos, este 10 zurdo que fue, apuesta a lo grande: «La Cultural meterá por lo menos dos goles en el Santiago Bernabéu». Y con vistas al futuro lo tiene muy claro: «Este es el año del ascenso», asegura Alfredo Canal, «porque el equipo culturalista lleva una línea muy buena y su juego así lo está diciendo. El equipo culturalista seguro que trabajará al máximo para lograrlo».

Para el cerca de medio centenar de integrantes de la Peña Culturalista Madrileña este duelo ante el Real Madrid es una ocasión única para ver al equipo en un escenario tan majestuoso y por eso se dejarán ver en las gradas del recinto blanco, tal y como ya han hecho en algunos de los desplazamientos del equipo en Segunda División B ante la Arandina o en Guijuelo.

La peña surgió a raíz de la presentación en la Casa de León del libro sobre la historia de la Cultural el pasado año. De la decena de miembros iniciales, poco a poco el goteo se ha incrementado y cada vez son más numerosos los encuentros en el bar «10 Club» de la avenida del Mediterráneo para presenciar los choques de una Cultural que les ilusiona.

tracking