Diario de León

La Cultural se anota el derbi

El equipo blanco se impone al Puente Castro y se mantiene en la lucha por el ascenso a la División de Honor Los arlequinados, prácticamente sin opciones

El equipo culturalista sumó tres puntos de oro en el derbi para aspirar al ascenso.

El equipo culturalista sumó tres puntos de oro en el derbi para aspirar al ascenso.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural logró una trabajada victoria (2-1) ante el Puente Castro, en el derbi provincial de la jornada, en un partido marcado por la igualdad y el buen juego de ambos contendientes y que se resolvió en apenas ocho minutos después de que el marcador se mostrara inamovible durante sesenta y siete.

Después de un primer tiempo con pocas ocasiones, Bez Azize logró abrir el marcador para los culturalistas, poniendo el 1-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 67. Tres más tarde Miguel Fumega establecería de nuevo la igualdad en el marcador al batir a De la Riva para poner el 1-1.

Poco le duró la alegría al equipo arlequinado porque cinco minutos más tarde Lucas volvía a superar a De la Riva para subir el 2-1 al marcador, que a la postre resultaría definitivo.

En resumen, victoria del equipo blanco que le permite seguir en la pelea por el ascenso y deja prácticamente descartado a su rival.

tracking