Diario de León

«Las Palmas es un candidato claro al ascenso a Primera»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Claudio Barragán reconoce que hoy en El Toralín se enfrentarán «dos equipos con dos objetivos muy distintos, porque Las Palmas opta al ascenso y nosotros vamos a ver si nos consolidamos en la categoría. Espero que se vea un partido muy disputado y bonito».

El técnico deportivista elogió la plantilla canaria, de la que dijo que tiene una mezcla de «calidad, experiencia y gente joven que viene de la cantera y también son importantes en el equipo. Independientemente de las bajas que tengan, es un equipo que le puede ganar a cualquiera y un candidato claro al ascenso».

Claudio tuvo también palabras de reconocimiento para Juan Carlos Valerón: «Es un lujo para el fútbol español, pero eso no lo voy a descubrir yo. Es un artista y es una gozada que todavía esté en activo. Eso motiva tanto a sus compañeros como a los rivales».

Sobre las ausencias en la Deportiva, el valenciano insistió en que «Jonathan y Alberto lo habían jugado todo, son bajas sensibles pero no tengo problema. Confío plenamente en los que van a jugar».

tracking