Diario de León

Kárate

León logra tres oros y un bronce en el Autonómico

Jorge Martínez, Ángel García Peral y Ana Isabel Tagarro, campeones

Carmen Junquera, bronce. DL

Carmen Junquera, bronce. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El karate leonés volvió a demostrar su calidad el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de Veteranos, en la modalidad de kata, celebrado en el Polideportivo Parquesol de Valladolid, con la obtención de tres medallas de oro y dos de bronce.

En el apartado competitivo, los karatecas leoneses Jorge Martínez, Ana Isabel Tagarro y Ángel García Peral se hicieron con la medalla de oro tras proclamarse campeones en sus respectivas categorías, mientras la astorgana Carmen Junquera se hizo con la presea de bronce tras finalizar su participación en la tercera posición.

Jorge Martínez, medalla de oro. DL

Jorge Martínez, medalla de oro. DL

De esta manera, los karatecas leoneses mostraron sus habilidades en las modalidades de kata individual, donde se harían con el metal dorado en tres ocasiones y en una de bronce.

Fue un buen fin de semana en una competición donde demostraron un gran nivel y exponiéndose como unos de los karatecas a tener en cuenta en las próximas citas deportivas.

Ana Isabel Tagarro, campeona. DL

Ana Isabel Tagarro, campeona. DL

Tras estos resultados conseguidos en el campeonato autonómico, el karate leonés estará representado en el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera durante los días 6, 7 y 8 del próximo mes de mayo donde buscarán el título nacional.

tracking