Diario de León

León se vuelca con su Cultu desde la distancia

La ciudad se viste de blanco para animar a su equipo desde la lejanía Banderas, mascarillas y enseñas invaden los bares

Antonio Pérez animó desde la lejanía. DL

Antonio Pérez animó desde la lejanía. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural no estuvo sola en cuanto a ánimo desde la distancia en el Marbella Football Center. Algunos aficionados del equipo culturalista se mostraron desde primera hora de la mañana muy activos en cada rincón de la ciudad y en los establecimientos leoneses, como muestran las imágenes, para llevar el respaldo a lo suyos. Culturalistas desde todos los lugares de León y otros puntos de la geografía nacional e internacional profirieron gritos de ánimo hacia su equipo de fútbol. Los bares se vistieron de culturalismo para engalanar León de fútbol para animar la fase de ascenso a Segunda División respaldando sus colores. 

Ambiente de fiesta para arropar a los suyos. La afición no dejó de animar a su Cultural en ningún momento desde la distancia. Ya desde primera hora de la mañana y hasta la noche en la que la Cultural disputó la primera eliminatoria del play off de ascenso frente al Yeclano Deportivo, estuvieron entregados en la lejanía mientras los suyos combatían en el campo de batalla de Marbella.

La afición culturalista y la ciudad de León respondió de nuevo a su equipo de fútbol con un ambiente de gala en cada uno de los rincones de la capital y de la provincia. Ánimo sentido.

La afición de la Cultural siguió con ánimo a su equipo. DL

Desde todos los rincones de León se dio respaldo a la Cultural. DL

Los seguidores de la Cultural animaron a su equipo de fútbol. DL

Rafa Santos no se perdió detalle del partido. DL

Antonio Pérez animó desde la lejanía. DL

tracking