Diario de León
Publicado por
sin afanes POLÉMICOS MARTÍN
León

Creado:

Actualizado:

L a Cultural, en un buen partido, venció al Pontevedra por tres goles a cero. Victoria merecida, con buen juego, dominando siempre el encuentro, marcando tres goles y dejando su puerta a cero.

Llegaba el Pontevedra bien calificado, en el tercer lugar de la tabla, desde el inicio del encuentro, planteó el juego a la contra, buscando una ocasión de gol que no pudo encontrar, porque la Cultural dominó el juego de principio a fin, segura en defensa y peligrosa en ataque. Dominio del juego y ocasiones de gol que no llegarían a dar el fruto deseado, hasta el minuto 33 de juego. Lo consiguió Jorge Ortí poniendo fin a una de las buenas ocasiones de la Cultural, sobre el verde césped del Reino de León.

Siguió el buen hacer de los culturalistas y a falta de tres minutos para llegar al descanso, Toni ponía el dos a cero en el marcador. Y con la ventaja de dos goles fueron los dos equipos al descanso.

En la segunda parte la Cultural volvió a llevar las riendas del encuentro, en tanto el Pontevedra trataba de cambiar el signo del partido. Quiso pero no pudo, o mejor dicho, no le dejó hacer la Cultural que siguió llevando la manija del partido. Ya en el minuto 91 del partido con la Cultural dominando el juego, defendiendo con acierto y lanzando contras que ponían en peligro el marco del equipo gallego ponía el tres a cero en el marcador. Rúbrica a un buen partido de todo el equipo.

Resumiendo, un buen partido de la Cultural que controló siempre el juego. Un tres a cero en el marcador. Y una victoria que afirma al equipo en el primer lugar de la tabla de clasificación.

tracking