Diario de León

UN INICIO DE CURSO ATLÉTICO NOVESOSO

Leones entre rocas

Aláiz, Blanca y sus compañeros de los ‘Lions Factory’ entrenados por Villacorta cambian la pista por la espeleología en Valporquero en su estreno de la temporada.

Los integrantes de los ‘Lions Factory’ posan delante de las Cuevas de Valporquero junto al monitor que guió su recorrido.

Los integrantes de los ‘Lions Factory’ posan delante de las Cuevas de Valporquero junto al monitor que guió su recorrido.

León

Creado:

Actualizado:

Factoría de campeones dentro y fuera de la pista. Dentro demostrando con sus actuaciones que León también puede lucir su nombre en la élite del atletismo, fuera porque para lograr dichos logros es necesaria una preparación previa, dura y exigente, pero también atractiva que mantenga en el día a día la ilusión de sus protagonistas.

Y en esa segunda faceta los ‘Lions Factory’ tienen mucho ganado. Con el atletismo como epicentro pero con otras actividades que hacen grupo como elementos complementarios los pupilos de José Enrique Villacorta con Roberto Aláiz y Blanca Fernández a la cabeza levantaron su ‘curso escolar’ para la temporada de invierno con una propuesta novedosa, pero también tentadora, un curso de aguas en las Cuevas de Valporquero. Junto a Rober y Blanca, Jorge Blanco, Carlos Alonso, Dani Arce, Mario Mirabel, Miguel Caminero, Diego Viñuela, Álvaro Gil, Juan Antonio Fernández, Diana Martín, Víctor Hierro y José Enrique Villacorta dejaron por unas horas sus zapatillas de tacos propias de la pista por un atuendo en el que el neopreno y el caso hicieron acto de presencia. Espeleología y barranquismo durante algo más de cuatro horas marcaron la hoja de ruta de unos campeones que también demostraron su pericia en las rocas de una de las joyas del turismo leonés, las Cuevas de Valporquero. Y como profesor Pedro para una clase magistral para estrenar una temporada que se presenta con muchas ilusiones y grandes objetivos.

tracking