Diario de León

Más que fútbol

El médico leonés de los famosos que se va de fiesta con Messi, Di María y Ramos

■ El otorrinolaringólogo Pablo Casas es invitado a la celebración del título de Liga del PSG en el palco personal del ‘Fideo’ ■ El doctor operó de la nariz a la esposa de Di María, que se trasladó a León en el jet privado de Messi  

El futbolista argentino Ángel Di María, junto al doctor Pablo Casas en el estadio del PSG. DL

El futbolista argentino Ángel Di María, junto al doctor Pablo Casas en el estadio del PSG. DL

León

Creado:

Actualizado:

El París Saint-Germain alivió sus penas y se proclamó este sábado campeón de la Liga francesa después de empatar 1-1 y se convirtió, junto al Saint-Etienne, en el club más laureado de Francia con diez títulos. En la celebración de la corona se encontraba el doctor Pablo Casas , el leonés invitado por Ángel Di María a su palco privado en El Parque de los Príncipes, el emblemático estadio del París Saint-Germain.

Casas estuvo acompañado de su esposa y sus hijas en la citada zona VIP, que el futbolista argentino tiene a su nombre en el monumental campo parisino. «Ángel Di María me invitó a mí y también a mi familia a su palco en el partido de la celebración del campeonato de Liga, en el que tuvimos la suerte de ver a Messi marcar un auténtico golazo, además de recibir los regalos de las camisetas del propio Messi y Di María con una dedicatoria firmada», afirma el doctor leonés.

A continuación relata: «Nuestra amistad con Di María surgió con motivo de cuando su esposa Jorgelina Cardoso decidió ponerse en mis manos para operarse de la nariz el pasado mes de octubre, que se realizó en el Hospital San Juan de Dios». Jorgelina fue intervenida con éxito por parte del doctor Pablo Casas , otorrinolaringólogo que se dedica de forma exclusiva a la cirugía de nariz. Desde entonces la relación de Pablo Casas con la familia Di María ha ido en continuo progreso. Hasta el punto de que la hermana de Ángel Di María también decidió operarse de su nariz y pasó por la consulta del prestigioso otorrinolaringólogo leonés para que fuera intervenida durante el mes de febrero, al cerciorarse del éxito de la operación de nariz de su cuñada Jorgelina. La hermana de Di María se desplazó a León desde Argentina, lo que deja claro es que los pacientes del otorrinolaringólogo leonés ya proceden de los cinco continentes.

Hermana de Di María
«Después de operar de la nariz a Jorgelina Cardoso, mujer de Di María,  intervine en febrero a su cuñada»

El agradecimiento de Ángel Di María y su mujer Jorgelina Cardoso hacia Pablo Casas se lo comentó el propio futbolista argentino al doctor leonés en la fiesta con motivo del festejo del campeonato de Liga por parte del PSG: «Esto no es nada comparado con lo que tú has hecho por mí y mi familia, con el trato que nos has dispensado desde que nos conocimos».

Pablo Casas llegó a la casa de Ángel Di María en París el pasado viernes. El propio doctor explica: «El trato de Di María fue excelente. Puso un vehículo Mercedes con lunas tintadas a nuestra disposición para desplazarnos a su palco privado del estadio del PSG. Nos trasladaron a mí y también a mi esposa y mis hijas hasta el parking privado del personal del PSG, para después acomodarnos en su palco privado».

El otorrinolaringólogo leonés, a buen seguro que se sintió como una de las estrellas del galáctico equipo del PSG. Cuando accedió a la zona VIP , allí estaban las familias de los futbolistas del club parisino. Antonela Roccuzzo , la esposa de Leo Messi , además de Pilar Rubio , la mujer de Sergio Ramos , junto a Jorgelina Cardoso , la pareja de Ángel Di María , y también los padres y suegra del propio Di María.

Elásticas firmadas
«Me hace muchísima ilusión tener las camisetas de Messi y Di María dedicadas»

Pablo Casas vivió después una experiencia única con los astros del PSG y sus familias que no olvidará mientras viva, porque los detalles por parte de todos fueron constantes, tanto hacia el doctor como hacia su esposa y sus hijas. «Ángel Di María nos dio todas las comodidades, primero en el salón de su casa en París y después en su palco privado en el estadio», señala el doctor leonés.

Entre los regalos que obsequió Ángel Di María y también su compatriota Leo Messi al otorrinolaringólogo leonés fueron las camisetas de las dos estrellas del fútbol mundial. «Me hace muchísima ilusión tener la camiseta de Leo Messi con una dedicatoria firmada y también la de Ángel Di María», asegura Pablo Casas con una imagen plena de felicidad en su rostro.

Jorgelina Cardoso recibió al doctor Pablo Casas en su domicilio de París. DL

Jorgelina Cardoso recibió al doctor Pablo Casas en su domicilio de París. DL

Una experiencia que Pablo Casas y su familia tendrán siempre en su memoria como consecuencia de la invitación del futbolista Ángel Di María por el título del PSG al ganar la Liga francesa tras firmar un empate final ante el Lens (1-1) en el que Messi anotó un golazo. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero galo, los parisinos ya son campeones en Francia .

El París Saint-Germain conquistó su décima Liga tras empatar 1-1 con el Lens con un golazo de Leo Messi que sirvió al cuadro parisino para igualar en títulos al Saint-Étienne, hasta este sábado el club más laureado de Francia. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino necesitaba puntuar para proclamarse campeón matemáticamente a falta de cuatro jornadas para el final de la Ligue 1.

Con un tanto de Messi a los 68 minutos, consiguió los puntos que necesitaba para proclamarse campeón de Liga. El argentino, con un disparo desde treinta metros, abrió un marcador que después empató Corentin Jean en el minuto 88. Fue suficiente para el PSG, que, con el punto, consiguió el campeonato.

Pablo Casas y su familia vivieron la fiesta del galáctico club parisino como invitados, sintiéndose integrados al máximo por el excelente trato dispensado en París.

tracking