Diario de León

Las lesiones de Paris y Amo afectan en ambos casos al bíceps femoral

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No son explicaciones profusas ni se dan datos de previsible tiempo de recuperación, pero el parte médico que hizo público ayer la Deportiva hace pensar que las lesiones de Paris Adot y de José María Amo no son muy graves. Ambos sufren una lesión muscular en el bíceps femoral, el derecho en el caso del navarro y el izquierdo en lo que se refiere al sevillano. No obstante, teniendo en cuenta lo que queda de Liga, podría provocar que ninguno vuelva a jugar en Liga esta campaña.

En el entrenamiento de ayer se ejercitaron con normalidad Ríos Reina y Yuri, aunque el brasileño dejó el entrenamiento antes de acabar. Por las primeras pistas que se pueden decidir de lo que ha preparado Bolo, Iván Rodríguez y Adri Castellano podrían ser los sustitutos de los dos defensas lesionados de cara al partido de pasado mañana. También se retiró antes de tiempo Saúl Crespo, que recibió un golpe en un hombro.

En el Albacete es duda Álvaro Jiménez, mientras que el Comité de Competición sancionó ayer con un partido a Fran García, Eddy Silvestre y Carlos Isaac y con dos a Manu Fuster, por lo que no jugarán en El Toralín.

tracking