Diario de León

El Levante se fija en Son para reforzar su banda derecha para el próximo curso

Son podría jugar en Primera División la próxima campaña.

Son podría jugar en Primera División la próxima campaña.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Han sido ya muchos los rumores sobre el futuro de Son de cara a la próxima temporada. Desde Pamplona incluso se habló de un acuerdo con el jugador deportivista para la próxima campaña. Sin embargo, él mismo aclaró hace unos días que estaba al margen de cualquier negociación. El lateral derecho sevillano reconocía que le gustaría jugar en Primera División, en la Deportiva o en el equipo que fuese, pero que por ahora no hay nada: «Es por lo que llevo peleando toda mi vida. Soy muy feliz aquí, pero no voy a mentir sobre que mi sueño es jugar en Primera División. Sin embargo, no sé nada de cosas que se han hablado. Se han dicho muchas sobre de mi futuro, pero no ha habido nada. Todos mis asuntos los lleva mi representante y a mí no me ha dicho nada. En el mercado invernal me comentó mucha gente que había salido el nombre de Atlético Osasuna y yo les decía ‘pues sabéis más que yo’». Eran palabras del defensa sevillano en EsRadio Bierzo hace un mes.

En las últimas horas Radio Valencia confirmaba un acuerdo entre el Levante UD y el representante del futbolista de cara a la próxima campaña. Son, el único futbolista de Segunda División que ha disputado todos los minutos de la Liga, acaba contrato con el conjunto blanquiazul a final de este curso.

Son ya vistió la camiseta granota en la temporada 2016-2017, cuando militaba en el filial del equipo del barrio de Orriols a las órdenes de un ex blanquiazul; Carlos Granero.

El conjunto levantinista tiene dos hombres más para el puesto de lateral como son Coke y Miramón y pretende elevar la competencia.

tracking