Diario de León

Lewandowski: «Todos trabajamos muy duro, es una alegría ganar este premio»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Como no podía ser de otra manera, Lewandowski dio las gracias a sus compañeros y entrenadores. «Todos trabajamos muy duro, es una alegría», apuntó el goleador de 33 años que en 2021 firmó 69 tantos en un año natural y rompió el récord del fallecido Torpedo Müller. «Yo soñaba con romper esa marca. Lo conseguí marcando 41 goles. Pensaba que era imposible marcar tantos goles en la Bundesliga, pero lo logré», recordó Lewandowski tras ganar el The Best por segundo año consecutivo, quien igualó a Cristiano Ronaldo con dos premios The Best, ya que el portugués se los adjudicó en 2016 y 2017. Cristiano, «cuatro o cinco años más» Cristiano Ronaldo también fue premiado durante la gala de la Fifa por su trayectoria, como el futbolista internacional con más goles, y entró también en el mejor once del año, junto a, entre otros, Lewandowski, Messi y Haaland.

A menos de un mes de cumplir 37 años, Cristiano incluso aseguró que espera jugar «cuatro o cinco años más, porque es todo mental, y si físicamente tratas bien a tu cuerpo él te va a responder cuando se lo pidas».

Por su parte, Putellas dijo: «Tengo que agradecérselo a todas mis compañeras, porque esto es de todas. Este premio va a hacer que siga con la misma motivación o más para este año, y esperamos que tengamos también muchísimo éxito», deseó Alexia Putellas.

tracking