Diario de León

Líderes de altos vuelos en Coyanza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO QUIÑONES | VALENCIA D. JUAN

Valencia de Don Juan puso al día la Liga de Verano en la categoría masculina y femenina. En ligeros se dieron cita 15 luchadores llegando a semifinales Santiago Fernández que superaba a Jesús Martínez en un combate igualado y Víctor Llamazares que resolvía sin contratiempos ante Fernando Rodríguez. El tercer puesto se lo apuntaba el juvenil Fernando frente a Jesús mientras que en la final Víctor Llamazares, ya campeón de Liga, sigue aumentando su ventaja esta vez imponiéndose a Santiago Fernández.

En féminas tres luchadoras con previa para Isabel Justel que derrotaba a Sandra López que se quedaba como tercera. En la final Isabel y Priscila Martínez acabaron el tiempo empatadas a caídas pero se imponía la líder de la categoría al puntuar primero.

En medios masculino participaban en el corro de Valencia de Don Juan 11 luchadores. Samuel Sánchez contra Diego Arce disputaban la primera semifinal en un combate muy parejo que resolvía a su favor Arce. En la otra, Moisés Vega que no quiere darle emoción superaba rápidamente a David Flecha. El tercer puesto sería para Samuel ante Flecha y en la final Moisés Vega aprovechó el tropiezo de Adri para apuntarse el corro y la Liga. En medios femenina cinco luchadoras tomaron parte en el corro coyantino. Ariadna Morán derrotaba a Miriam Ferreira en la primera semifinal y Beatriz Riaño hacía lo propio contra Edili García en la otra en un combate muy reñido lleno de caídas medias. Por el tercer puesto Miriam no pudo derrotar a su oponente y Beatriz Riaño ante Ariadna Morán repitió hazaña como en medios masculino apuntándose el corro y la Liga.

En semipesados con seis luchadores. En la primera semifinal Omar Liquete tuvo al líder Tomás González con caída y media en contra pero no fue capaz de rematar. En la otra Rubén Fierro pasaba por encima de Guillermo González que quedaría cuarto tras perder con Liquete en la lucha por el tercer puesto. En la final Fierro y Tomás tuvieron el combate empatado pero la caída definitiva fue para Rubén.

En pesados femenina Cecilia García derrotaba a Lucía Cubero María Rubiera se imponía a Lucía López. Por el tercer puesto Lucía López se llevaba el gato al agua y en la final María Rubiera conseguía cortar la racha de Cecilia.

En pesados masculino competían 11 luchadores llegando a semifinales Roberto Andrés Moro que perdía contra Víctor Hernández y Rodrigo Fuentes superaba a José Fernández. Roberto Andrés perdía contra José aunque conseguía sumar más puntos que sus rivales directos y Rodrigo Fuentes que consiguió un puesto en el campeón de campeones tras derrotar a Víctor Javier Hernández.

tracking