Diario de León

Líderes sólidos en categoría Juvenil

Atlético Templario y Ponferradina mandan en sus respectivos grupos sin conocer la derrota La Deportiva y el Atlético Bembibre siguen dominando en cadetes

Equipo de El Recreo Ponferrada B que disputa la competición alevín. MANUEL MACÍAS

Equipo de El Recreo Ponferrada B que disputa la competición alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la Liga Volvemos de Aficionados muy bien los dos equipos del Bierzo y Laciana. Los de Villablino siguen sin perder y están en lo alto de la clasificación. Los de Miguel García tienen un partido aplazado. El Cubillos que dirige Luis Santín ganó 1-4 al Ribera de Carrizo y están en la zona alta de la tabla.

En la Liga Nacional Juvenil terminó la competición este pasado fin de semana. La Ponferradina perdió en Compostilla su último partido (2-3) frente al Burgos. Los d e Antonio Atanasio hicieron un buen partido pero los tres goles del Burgos les privaron de la victoria. Por contra, muy bien el juvenil de la 1ª División Regional. Los de Pipo de la Fuente sumaron los tres puntos en Valladolid frente al Laguna con dos goles de Diñeiro y uno de Ribeiro.

En la Liga Volvemos juvenil grupo cinco, el Atlético Templario sigue goleando (1-5) a El Recreo Ponferrada. Los de Arturo Fernández siguen invictos. En el grupo seis manda la Ponferradina. En cadetes en los dos grupos mandan Ponferradina y Atlético Bembibre, ambos sin perder un partido.

En infantiles, en los dos grupos, los dos equipos de La Morenica están haciendo una buena temporada. En todos sus partidos han sumado los tres puntos y están al mando de los dos grupos al frente de la dirección técnica del club de Manuel García está dando buenos resultados. La Liga de alevines se compone de cuatro grupos y La Morenica C, Atlético Templario, Femenino y Ponferradina son los que mandan y este pasado fin de semana han ganado sus partidos marcando muchos goles.

En benjamines no hubo cambio de líder en los tres grupos. Soccer, Ponferradina y Flores del Sil ganaron los tres por goleada e invictos. En prebenjamines perdieron los dos líderes La Morenica y Naraya frente al Soccer Ponferradina y Femenino Ponferradina por 5-4 y 9-6 respectivamente.

tracking