Diario de León

Boxeo

La Liga Boxing Visornets levanta el telón con una nutrida representación leonesa

Rubén Castellanos, Aarón Miñambres y Abraham Ferrero tendrá su puesta en escena en la competición el sábado en Guardamar del Segura

Equipo boxeadores Liga 4 Boxing

Equipo boxeadores Liga 4 Boxing

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La competición de boxeo olímpico más importante del panorama nacional arranca este próximo 29 de enero en el recinto del On Guardamar Arena, en Guardamar del Segura (Alicante). Ocho franquicias que reúnen a los mejores púgiles del panorama nacional lucharán por llevarse la victoria en esta competición. 

Jonatan Rodríguez Vega, coordinador técnico del club deportivo leonés 1664 Fight Club, participa como director técnico de la franquicia 'Milenio Boxeo Valladolid', el equipo que por fin este año da representación a nuestra Comunidad Autónoma. Entre sus boxeadores, tres leoneses: Rubén Castellanos (75 kilos), Aarón Miñambres (71 kilos), y Abraham Ferrero (67 kilos), este último compitiendo con la franquicia The Boxer Club. 

Todos ellos representarán a León en el que viene siendo el torneo más disputado de los últimos años. Todas las jornadas podrán seguirse en directo a través de Marca TV y del enlace directo habilitado en la página web de la Federación Española de Boxeo. Será el 29 de enero a las 18 horas.  

tracking