Diario de León

La Liga Debutantes, a escena

La Subdelegación acorta a la mañana del sábado la primera jornada para evitar el calor Ocho son los clubes participantes en esta primera edición de la categoría

Equipo del Flores del Sil que disputa la competición alevín. MANUEL MACÍAS

Equipo del Flores del Sil que disputa la competición alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo y Laciana anunció en rueda de prensa el recorte de partidos en la primera jornada de la Liga Volvemos Debutantes. La jornada estaba programada para mañana en partidos de mañana y tarde, dando comienzo a las 10.00 horas para finalizar a las 13.00 horas en la jornada matinal, mientras en la vespertina arrancar a las 17.00 horas para finalizar a las 20.00 horas, y debido al calor, ya que se juega en mini campos de cemento, la organización aumenta los partidos y horas de la sesión matinal, comenzando a las 9.00 horas para finalizar a las 14.00 horas, suprimiendo los encuentros programados para la sesión de tarde.

Tras este reajuste de horarios y partidos está todo preparado para que disfruten los niños y niñas de esta nueva categoría de Debutantes. Los clubes participantes son: Ponferradina. Cuatrovientos, Atlético Bembibre, Flores del Sil, CD Morenica, Naraya, Soccer Ponferradina, Atlético Templario, El Recreo Ponferrada y Femenino Ponferradina.

En la liga de Aficionados, bien los dos equipos del Bierzo y Laciana. Ambos sumaron los tres puntos. El Laciana ganó 2-1 a La Virgen B y el Cubillos venció por el mismo resultado al Santa Ana.

En la 1.ª División Regional Juvenil (Liga Recoletos), muy bien la Ponferradina que está realizando un buen final de temporada. Se impuso (4-1) al Navega de Salamanca y pasa a disputar la segunda ronda entre los vencedores de la primera buscando una mejor clasificación final.

En la Liga Volvemos, en infantiles La Morenica sigue invicta y mandando en los dos grupos. En la categoría Alevín, La Morenica C pierde su primer partido (3-2) con el Atlético Templario B dentro del grupo 9, el Femenino Ponferradina invicto y líder del grupo 11, mientras el Atlético Templario descansó en el grupo 10. En el 12 la Ponferradina sigue líder sin perder.

tracking