Diario de León

Las localidades de los fondos norte y sur cierran hoy la venta de entradas en taquilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural, tras las consultas realizadas a la Junta de Castilla y León, abrirá el próximo sábado todas las zonas del estadio Reino de León para poder presenciar el encuentro contra el Langreo, con aforo exclusivo para los abonados de la temporada 2020/21 manteniendo las medidas de seguridad con la preasignación de asientos y la distancia de seguridad entre los mismos. Será necesario retirar con antelación la entrada correspondiente con la asignación de asiento.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas.

Para sacar las entradas presenciales desde el club se habilitaron el pasado lunes los de Tribuna Oeste (sectores E-F-G-H), ayer los de Tribuna Este, y hoy los fondos Norte y Sur, pudiendo hacerlo en horario de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas.

La apertura de la venta online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10.00 horas. Por no poder realizar venta de entradas a precio 0 se establece un precio de 0,10 euros por entrada.

Los abonados Júnior y los no incondicionales podrán recoger también su entrada individual no siendo obligatorio el acceso en grupo familiar. Se mantiene la opción de Grupos Convivientes (de 2, 3 ó 4 asientos) que podrán tramitarse de forma telemática.

tracking