Diario de León

Logo dorado para el Centenario

Talento Solution, la empresa leonesa que dirige Natalia Potes, será una parte importante en la organización del aniversario de la Cultural Se inaugurará el 12 de septiembre en el Auditorio

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa presentó oficialmente el logo de su centenario, que cumplirá el 5 de agosto de 2023 y en el que se recoge, además del escudo, el número cien en tonos dorados y que ha sido elaborado por la empresa leonesa Talento Solution, que dirige Natalia Potes. El club leonés cumple este próximo mes de agosto 99 años de historia. El legendario club leonés ya mira a su Centenario. Cien años que serán festejados por todo lo alto, con una afición que espera reverdecer laureles y militar cuanto antes en la segunda categoría del fútbol profesional.

El logo quiere recoger, como principales parámetros, en su concepto tres aspectos: alma, esencia e historia y se empezará a colocar en todas las prendas del equipo culturalista en sus diferentes secciones, así como en toda la imagen institucional de la entidad.

El conjunto leonés, que volverá a militar en la Primera RFEF presentará los actos del centenario el próximo 12 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León y donde estarán incluidas todas las actividades elaboradas por la comisión organizadora del centenario que preside Gregorio Chamorro.

La intención es que, a lo largo de los próximos meses, se desgrane un amplio programa cultural, deportivo e incluso musical siempre con un carácter, según Chamorro, «participativo», para lo que se dará voz a los abonados y simpatizantes del conjunto leonés a la hora de la elección de algunas de las actividades que sean programadas.

Chamorro insiste en que «el logo va a estar impreso en todas las equipaciones de la Cultural durante el Centenario, a la vez de utilizarlo en cada una de las actividades del aniversario culturalista».

Gregorio Chamorro asegura: «Es un orgullo presidir los actos que se organizarán durante este Centenario porque he sido y soy culturalista desde niño y siempre daré todo por la Cultural, el club de mi vida».

tracking