Diario de León

Luis Enrique: «Va a ser uno de los partidos más complicados del grupo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, advirtió del peligro de Kosovo, al afirmar que encaran «uno de los partidos más complicados del grupo» con la obligación de ganar.

«Hay que intentar abstraerse de todo lo externo y tratar de controlar lo que puedes. Es muy difícil ganar partidos, a medida que se vayan acercando las últimas jornadas del grupo cada vez más. Es diferente jugar con presión de tener que ganar siempre. Solo hay una manera de presionar que es ganando y mañana va a ser uno de los partidos más complicados del grupo, ojalá me equivoque», dijo.

Luis Enrique prefiere centrarse en su equipo sin desviar la atención a la visita de Suecia a Grecia. «Cuando un equipo no se encierra, presiona alto con apoyo de su público y son valientes, o estas muy fino o te roban cerca de portería e implica siempre riesgo. Si los superas se presentan opciones interesantes. Van últimos pero merecen muchos más puntos de los que llevan. Viendo como ataca y defiende es un equipo que te va a complicar la vida seguro», opinó.

tracking