Diario de León

«Mackay está recuperando su mejor nivel, pero no quiero individualizar»

Doncel apenas pudo hacer peligro o poner algún centro para los atacantes. En esta acción trata de superar a Juan Ibiza, autor del 0-1. L. DE LA MATA

Doncel apenas pudo hacer peligro o poner algún centro para los atacantes. En esta acción trata de superar a Juan Ibiza, autor del 0-1. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de Granollers resumió el partido y se felicitó de este nuevo triunfo, segundo consecutivo. El Sabadell no había ganado hasta el jueves ningún encuentro. Eso sí, afirmó el preparador visitante que quizá fue un poco amplio de más por las ocasiones de las que dispusieron ambas formaciones: «El 0-3 es un poco abultado. Hemos hecho un gran partido. En los primeros 15 minutos hicimos tres ocasiones muy claras. Ellos trataron de buscar balón largo y nos defendimos bien y en la segunda parte metimos dos goles pronto y luego supimos defendernos de forma óptima. Pero fácil no ha sido ni lo era el rival. He visto hacer a la Ponferradina grandes partidos contra grandes rivales, sin ir más lejos los dos últimos. No nos podemos equivocar. Son victorias importantes, pero no podemos pensar cosas que no son. Ganar en esta categoría es muy complicado».

Hidalgo, que como su equipo nunca había ganado en El Toralín, no quiso destacar a nadie por encima del resto, aunque reconoció el acierto de Mackay: «No quiero individualizar, pues todos han hecho un gran partido. Ian está recuperando su nivel y tiene una gran competencia. Tenemos dos grandes porteros».

El entrenador visitante habló de los siete cambios que introdujo de salida con respecto al once presentado ante el Leganés el jueves y de la tranquilidad que hay que tener: «Después de jugar hace tres días había que cambiar algo. Cuando tienes una plantilla larga la tienes que utilizar. Siempre juegan unos más que otros, pero lo importante es que cada uno tiene algo con lo que ayudar. Estoy muy contento con todos ellos. Nosotros somos un equipo pequeño en cuanto a presupuesto. Tenemos jugadores muy válidos de los que lograron el ascenso y se está demostrando. Lo que pasa es que cuando el balón no entra siempre hay que buscar algo de qué hablar. Yo ya estaba contento de cómo jugábamos, aunque no ganábamos partidos. Había que seguir creyendo e insistiendo y éste es el resultado».

tracking