Diario de León

El Madrid 20/21 se pone en marcha con mucho trabajo de despachos por delante

Zidane toma de nnuevo el mando de los entrenamientos. JIMÉNEZ

Zidane toma de nnuevo el mando de los entrenamientos. JIMÉNEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid 2020/21 se pone en marcha este lunes con la primera sesión de entrenamientos pero sobre todo con mucho trabajo de despachos por delante hasta conformar la plantilla definitiva que luche por los títulos la próxima temporada.

43 días después de terminar LaLiga Santander, en la que el conjunto de Zinedine Zidane certificó el trigésimo cuarto título de su historia y 23 tras la derrota en Manchester ante el City en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico francés se reencuentra en la ciudad deportiva de Valdebebas con sus pupilos para empezar esta pretemporada atípica, más corta de lo habitual.

A partir de las 10.00 horas echará a andar el nuevo curso de la mano del técnico francés con una sesión en la que no estarán los convocados con sus equipos nacionales: Eden Hazard, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Andriy Lunin, Ferland Mendy, Raphael Varane, Toni Kroos y Gareth Bale. El croata Luka Modric y Martin Odegaard, de regreso al Madrid tras su ilusionante temporada en la Real Sociedad, han conseguido la ‘licencia’ de sus técnicos y no acudirán con sus selecciones. Álvaro Odriozola, campeón de la Champions con el Bayern Múnich, sigue de vacaciones.

Estos primeros días, varios de los recientes ganadores de la Liga de Campeones Juvenil en Nyon ante el Benfica por primera vez en su historia, entre los que se encuentra el leonés Iván Morante, los prometedores metas Luis López, Toni Fuidias, los zagueros Sergio Santos, Miguel Gutiérrez y Víctor Chust; los medios Antonio Blanco, Iván Morante, Sergio Arribas y Marvin Park, y el atacante Juanmi Latasa, tendrán el premio de trabajar con el primer equipo, así como el defensa del Castilla Javi Hernández.

tracking