domingo 29/11/20
Fútbol | Primera División

El Madrid acusa su falta de gol ante un descarado Villarreal

Mariano hizo el gol del Madrid a los dos minutos. DOMENECH CASTELLÓ
Mariano hizo el gol del Madrid a los dos minutos. DOMENECH CASTELLÓ

El Villarreal y el Real Madrid empataron a un gol (1-1) en La Cerámica tras un encuentro muy trabajado por parte de ambos conjuntos, en el que los visitantes se adelantaron con un temprano gol de Mariano que nivelaron los locales en una gran segunda parte, en la que Gerard, de penalti, puso las tablas en el marcador.

El primer tiempo fue muy bien controlado por el Real Madrid, que a su gol inicial sumó un importante trabajo colectivo que minimizó el poderío ofensivo del Villarreal, que sí se vio en la segunda parte, en la que los castellonenses lograron empatar y pudieron incluso ganar. No pudo empezar mejor el partido que para un mermado Real Madrid por las bajas, ya que en su primera aproximación al área rival, se adelantaba en el marcador. Mariano, que retornaba a la titularidad año y medio después, cabeceaba a gol un templado centro de Carvajal.

El encuentro suponía una prueba importante para el Villarreal, ya que su magnífico arranque de temporada debía refrendarlo ante uno de los grandes del campeonato español. Sin embargo, los castellonenses no ofrecieron el buen juego habitual, con un Manu Trigueros que apenas tuvo contacto con el balón y ante el buen trabajo defensivo del Real Madrid.

El Real Madrid controlaba el partido sin problemas aunque le faltó una mayor mordiente ofensiva para tratar de buscar un segundo gol mientras los minutos seguían cayendo sin sobresaltos hasta el alcanzar el descanso. En la reanudación, el Villarreal buscó un mayor protagonismo. Parejo y Trigueros tuvieron más presencia y el equipo lo notó. Con una presión muy adelantada, los de Emery pudieron lograr la igualada, que llegaría de penalti. Desde ahí en adelante hubo pocas ocasiones.

El Madrid acusa su falta de gol ante un descarado Villarreal
Comentarios