sábado. 24.09.2022

M. M.

 

El Real Madrid encara sus dos últimos test de pretemporada, ante Red Bull Salzburgo y Roma, con la necesidad de mejorar su imagen tras ganar solo uno de cinco partidos disputados y con Zinedine Zidane recuperando efectivos con el estreno de Militao y Casemiro más la recuperación de Courtois y Jovic, lo hace también pensando en aligerar su plantilla, cobrando especial relevancia la situación de Bale.

 

Tanto el club blanco como el jugador gales tienen la vista puesta en la Premier inglesa, cuyo plazo para realizar fichajes se cierra mañana, siendo esta la última puerta de salida para Bale, al que desde la entidad madridista se le busca con urgencia acomodo después de que Zidane ya avisara al término de la pasada temporada que no quiere su presencia en el Real Madrid y además que se vaya lo antes posible.

 

Viajará la plantilla madridista a Austria hoy y volverá en el día, con una expedición con novedades. Los brasileños Militao y Casemiro, últimos en incorporarse a la pretemporada por su participación en la Copa América, ya están en condiciones de jugar sus primeros minutos del curso. Además Zidane recupera en portería a Thibaut Courtois, en el regreso de un debate que regresó a escena por la lesión de tobillo del portero belga y las dos buenas actuaciones de Keylor Navas, y al delantero Luka Jovic, también restablecido de su dolencia en el tobillo y que podrá tener minutos para seguir con el proceso de adaptación a su nuevo equipo.

 

Ante el Red Bull Salzburgo tiene dudas por despejar un Real Madrid que ha encajado más tantos de los que ha anotado en lo que ha cumplido de pretemporada (16 tantos en contra por 11 a favor). Un balance difícil de asimilar en el conjunto madridista que cayó derrotado ante Bayern (3-1), Tottenham (1-0) y goleado por el Atlético de Madrid (7-3).

El Madrid encara sus últimos amistosos pendiente de la salida de Gareth Bale
Comentarios