Diario de León

El Málaga despide a Víctor por «causas disciplinarias» y Pellicer coge al equipo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Siguen revueltas las aguas en el próximo rival de la Deportiva. El Málaga anunció ayer el despido de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, por «causas disciplinarias» después de que días atrás se filtrara un vídeo de carácter íntimo del técnico.

El club de la Costa del Sol emitió un comunicado en el que señala que «El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa. En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF».

En el mismo comunicado, el club anuncia que, hasta que se nombre un nuevo técnico, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo.

Por su parte, Víctor emitió otro comunicado en el que muestra su «más absoluta disconformidad» con su despido y el de su cuerpo técnico, emplazando a los medios de comunicación a una rueda de prensa el próximo miércoles en la capital malagueña.

tracking