Diario de León

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Mallorca pretende a Kamal

El mediocentro de la Cultural, que apalabró su continuidad, depende del club leonés.

Kamal, izquierda, y Leandro interesan a otros clubes.

Kamal, izquierda, y Leandro interesan a otros clubes.

León

Creado:

Actualizado:

Existen algunos equipos que han preguntado por ciertos jugadores que durante esta temporada defendieron la camiseta de la Cultural. El Mallorca, de Segunda División, estudia la posibilidad de hacerse con los servicios del mediocentro Kamal.

El futbolista mallorquín Mohamed Kamal llegó a la Cultural en los últimos días del mes de agosto, después de un verano un tanto complicado para buscar equipo, después de su año para olvidar en el Huracán Valencia, equipo en el que sufrió una lesión que le hizo no disponer de minutos para demostrar sus cualidades. Como consecuencia de una temporada esquiva en el Huracán Valencia, al jugador le costó encontrar un equipo. Y ahí, en ese momento, surgió la posibilidad de firmar en el último momento por la Cultural. El agente del futbolista removió todo y más para encontrar un acomodo al jugador. Firmó por un año con la Cultural, que le dio la posibilidad de demostrar su valía y apartar la cabeza de su lesión. El agente apalabró con el club que este gesto de la Cultural no lo olvidaría. El detalle que baraja el representante de Kamal es que continúe al menos un año más en la disciplina culturalista, aunque todo depende en última instancia de lo que decida el futbolista, que seguramente no ha olvidado la deferencia del equipo leonés.

Sin embargo, el jugador dispone de ofertas y además el Mallorca parece que también desea a Kamal, según algunas fuentes cercanas al mediocentro.

Otros integrantes de la plantilla de la Cultural también se encuentran bajo la mirada de clubes que comienzan a mover ficha para confeccionar sus respectivos equipos.

tracking