Diario de León

RUGBY

María Casado liderará a España en las Series Mundiales de Glendale

Australia, Canadá y Fijo serán sus rivales en la primera ronda del torneo

León

Creado:

Actualizado:

María Casado será uno de los puntales de la selección española de rugby que estrenará en Glendale una nueva temporada de las Series Mundiales. La jugadora coyantina, que hace unas semanas se quedaba junto al resto de internacionales a las puertas de los Juegos de Tokio 2020, buscará un buen resultado en esta primera entrega del campeonato que se disputa del 5 al 7 de octubre.

María Casado, sin duda alguna una de las mejores jugadoras españolas de rugby, se centrará precisamente esta temporada que abarca también hasta después del verano de 2020 en su nuevo equipo, el Sanse Scrum Rugby y en cuanto a su faceta de internacional en el deporte del balón oval, en el siete femenino en el que tiene depositadas muchas esperanzas para acabar entre las mejores.  

La primera prueba de fuego será el próximo fin de semana en la localidad californiana de Glendale donde Las Leonas iniciarán las Series Mundiales. Sus rivales en la primera fase serán Australia, Canadá y Fiji.  

A priori el principal escollo para María Casado y el resto de compañeras será Australia, a la que precisamente no hace mucho han superado, sin descontar a Canadá, otro de los pesos pesados del rugby a siete a nivel internacional.

tracking