Diario de León

Balonmano

Mario López no seguirá en el Ademar

El extremo no quiere "traicionar sus principios" y se marcha del club tras denunciarlo por despido improcedente

Mario López. JESÚS F. SALVADORES

Mario López. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

Mario López no renovará finalmente su contrato con el Abanca Ademar. El extremo leonés acaba de anunciar en sus redes sociales que "después de una vida entregada al club" no puede "traicionar" sus "principios" y no seguirá a las órdenes de Manolo Cadenas.

Pese a que tenía apalabrada su continuidad por dos temporadas con la directiva, los acontecimientos de los últimos días han roto toda negociación entre el extremo y la directiva. Y todo porque López se sumó a una amplia lista de jugadores de la plantilla que han decidido  denunciar al Ademar por lo que consideran despido improcedente.

Ya hace días que desde la cúpula ademarista le advirtieron que o retiraba la denuncia o no renovarían su contrato, que estaba previsto alargar por dos temporadas. Pero el capitán no está dispuesto a renunciar a lo que él considera sus derechos como trabajador y acaba de confirmar su marcha del club.

Nuevo contratiempo para un Ademar que pierde a una pieza clave y a uno de los mejores extremos españoles que hay en la actualidad.

tracking