Diario de León

Martín, Gutiérrez y Lázaro se llevan la victoria en Carrizo

El Interprovincial corona a los mejores tras dos mangas intensas

Espectáculo y emoción estuvieron asegurados. MARTÍN RUBIO

Espectáculo y emoción estuvieron asegurados. MARTÍN RUBIO

León

Creado:

Actualizado:

Tres campeones para un Interprovincial que tuvo en Carrizo de la Ribera su escenario y a Iker Martín, Pablo Gutiérrez y David Lázaro como principales protagonistas en un trofeo en el que la emoción y calidad tuvieron un porcentaje elevado a lo largo de las dos mangas de competición.

La prueba, organizada por el MC Carrizo con el respaldo de la Federación de Castilla y León de Motociclismo, vivió su categoría más pareja en la de Aficionados. No en vano dos pilotos, David Lázaro y Eduardo Sevilla, iban a mantener una intensa pugna por completar la puesta en escena de la mejor manare posible. Y ahí Lázaro estuvo más consistente para con 47 puntos merced a un primero y segundo puesto apuntarse la victoria respecto a un rival como Eduardo Sevilla que también se imponía en una manga aunque en la otra tenía que conformarse con la tercera posición. Precisamente ese puesto en la general lo iba a ocupar tras las dos mangas Sergio Serrador con 38 puntos.

Por lo que respecta a la categoría de Open Iker Martín hacía pleno en las dos carreras para hacerse con el triunfo de manera consistente por delante de Alejo Peral que con sus dos segundos puestos ocupaba el mismo peldaño en el Interprovincial de Carrizo de la Ribera. Adrián Carrera se situaba tercero.

Y en 125cc Pablo Gutiérrez también hacía pleno cruzando la línea de meta en primera posición en cada una de las mangas previstas lo que le reportaba el peldaño más alto del podio justo por delante de Marcos Villarrica que con sendos segundos puestos se hacía con el segundo cajón de la general. El tercero en este caso con 38 puntos se lo asignaba con su notable puesta en escena en Carrizo José Luis Vicente.

tracking