Diario de León

Mbappé no saldrá del Paris Saint-Germain en este mercado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pese a la intención del Real Madrid de fichar al delantero francés durante este mercado de fichajes, el Paris Saint-Germain no piensa en venderlo.

El club blanco es consciente de la complejidad de la incorporación del ex del Mónaco, pero confían en que Mbappé consiga que el conjunto parisino ceda y se ofrezca a negociar por su compra.

Por su parte, el jugador francés quiere abandonar el equipo y no continuar esperando al año que viene, cuando finaliza su contrato.

Pese a los deseos tanto de Mbappé como de los madridistas, en Francia aseguran que el PSG no tiene intención de negociar con el Real Madrid ni con nadie por el delantero francés.

El club parisino no contempla de ninguna manera la salida del delantero en este mercado estival y, no solo eso. A pesar de que el jugador quiera irse ya, las intenciones del PSG es darle la vuelta a la tortilla y lograr que renueve.

La llegada de Lionel Messi dificulta aún más la salida del joven delantero, ya que el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ya se encargó de zanjar los rumores tras hacerse oficial el fichaje del astro argentino. «Ha dicho que quería un equipo competitivo y ya no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para marcharse», afirmó el dirigente.

El Real Madrid está muy atento a los movimientos en París y tiene prevista una oferta que podría llegar a los 150 millones de euros en caso de que el PSG quiera negociar.

tracking