lunes 23.09.2019
SE PONE EN EL MERCADO

Mbappé siembra dudas sobre su futuro

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", dice el delantero
Mbappé siembra dudas sobre su futuro

Nadie imaginaba esa frase. Y los directivos del Paris SG mucho menos. Kylian Mbappé, una de sus grandes estrellas, ha dejado dudas sobre su futuro. No ha querido comprometerse con el club parisino después de una temporada errática en la que solo ha ganado la Liga. "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades", ha comentado el delantero galo. "Quizás sea en el Paris SG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", ha añadido luego Mbappé.

Ha sido el gran triunfador en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), además de haber sido premiado como mejor jugador de Primera Division, al tiempo que ha sido incluido en el once ideal. Pero esa frase de Mbappé, que encarna el futuro del fútbol europeo con sus 20 años, agitará aún más el mercado después del reciente anuncio de Griezmann de abandonar el Atlético de Madrid, sin perder de vista tampoco la posibilidad de que Neymar pueda ser involucrado en alguno de esos movimientos.

No parece fácil, sin embargo, que el Paris SG deje salir a su gran estrella, el pilar del proyecto junto a Neymar, por quien pagó 222 millones de euros al Barça hace dos años en busa de conquistar la Liga de Campeones. Pero el equipo francés se ha estrellado en ese reto.

Buscando nuevos desafíos

"Para mí, era hora de decirlo. Soy así. Cuando digo algo, lo pienso", ha explicado Mbappé negando así que fuera una decisión poco meditada. "Era el momento adecuado para decirlo. Eso es, lo dije!", ha insistido en su deseo de tener más responsabilidades. "Si es en el PSG, estará bien. Si es en otra parte pues estaré preparado para un nuevo desafío".

Mbappé siembra dudas sobre su futuro