Diario de León

Un medio navarro vincula a Son con Atlético Osasuna de cara a la próxima temporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

otero conde | ponferrada

Un medio de comunicación navarro apuntaba el fin de semana el fichaje de Son por Atlético Osasuna cuando acabase esta temporada. Dicha información, de la que se han hecho eco otros medios de la comunidad foral, apunta que el lateral derecho deportivista abandonará la entidad berciana a final de esta temporada previo pago de 400.000 euros. Lo cierto es que Son acaba contrato el 30 de junio del 2020 después de que por ahora no haya atendido a la pretensión de la Deportiva de renovarle. En ese caso, sería libre de fichar por quien quisiese, sin que hubiese que pagar por él.

Tras el partido ante el Girona FC el técnico deportivista Jon Pérez Bolo hablaba de los supuestos intereses de otros equipos por jugadores que él dirige. En una semana ha habido noticias en este particular sobre Isi y sobre Son: «Repito lo que dije en relación a lo de Isi: primero tienen que convencer al jugador y luego abonar la cláusula. Para nosotros tiene que ser un orgullo que equipos importantes se fijen en nuestra plantilla. Eso es que los chavales trabajan bien. Pero hasta que no me digan que han pagado la cláusula, son sólo rumores y no me voy a volver loco».

En el caso del murciano, el Rayo buscaría que fuese el propio Isi el que forzase su salida y así no tener que pagar la cláusula.

tracking