Diario de León

Menudo: "Vengo a un club grande y eso se nota desde el primer momento"

"Ya conocía a la Cultural y sabía que era un Club grande", indicó Menudo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Juan Carlos Menudo se muestra muy ilusionado con su fichaje por la Cultural, valorando así su incorporación a la entidad leonesa: "Estoy mu contento con mi fichaje. Vengo a un club grande y eso se nota desde el primer momento como lo demuestra las instalaciones, la afición y todo lo que rodea a la Cultural. Eso habla de la calidad y de las exigencias que tenemos".  

Para el nuevo integrante del club leonés no es ninguna sorpresa, «ya conocía a la Cultural y sabía que era un club grande, un club poderoso al que esta categoría le queda chica lo que hace que nuestro objetivo sea llevarla a la categoría que se merece».  

Menudo se define como "una persona que intenta ver la vida con filosofía, con alegría, con simpatía y como futbolista soy una jugador que vaya a donde vaya siempre dejo todo en el campo y trabajo para hacerlo lo mejor posible para intentar ayudar al equipo a conseguir sus metas. Tras dos años muy malos en la Ponferradina me fue a Melilla a disfrutar y espero seguir haciéndolo aquí".

tracking