Diario de León

Fútbol | Primera División

Messi pretende asaltar el récord de Pelé en un territorio amigo

Cádiz-Barcelona

Cádiz-Barcelona

Publicado por
Saúl López
León

Creado:

Actualizado:

La posibilidad de que Leo Messi (641 goles con el Barcelona) asalte el récord de goles de Pelé (643) logrado en un mismo club, es uno de los principales alicientes del Cádiz-Barcelona, duelo en el que el cuadro andaluz tratará de dar hoy una nueva campanada y el azulgrana sumar tres puntos que se antojan vitales (21.00 horas por Movistar La Liga).

Además de dicho récord, el Barcelona, que está en una buena dinámica de fútbol y resultados, tratará de seguir creciendo. Los de Koeman llevan tres victorias consecutivas (Dinamo Kiev, Osasuna y Ferencvarós) con sendas goleadas (0-4, 4-0 y 0-3), pero también con una mejora en su confianza.

En dos de esos tres partidos, además, Koeman ha podido reservar a Leo Messi y en esa serie de partidos ha recuperado la mejor versión de Antoine Griezmann. El francés ha marcado en los tres últimos partidos y ha encontrado en Martin Braithwaite en el socio ideal. El danés fija a los centrales y Griezmann se encuentra mucho más cómodo. Además, el nueve del Barça se encuentra en racha de juego y goles.

tracking