Diario de León

Miguel Ángel dice adiós y Francis no se quiere operar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El ya ex jugador de la Deportiva, Miguel Ángel, aprovechó la jornada de ayer para despedirse de sus compañeros y también de la afición, a través de una improvisada rueda de prensa. El centrocampista catalán aseguró irse «con la cabeza alta y la conciencia tranquila», al tiempo que «agradecido por el trato recibido» y deseándole «lo mejor al equipo. Estoy convencido de que van a salir de ahí abajo».

Miguel Ángel no quiso entrar a valorar los motivos de su salida del equipo: «Eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico. Quizá lo podría haber hecho mejor, pero siempre he intentado ayudar al equipo y, aunque no ha trascendido y no quiero que suene a excusa, he llegado a jugar infiltrado».

Respecto a su futuro fuera de la Ponferradina, Miguel Ángel todavía tiene que «meditar mucho. Tengo dos hijos pequeños, que son los que mandan, y quizá me tome un descanso hasta el verano».

Esperando a Francis. Por otro lado, el canario Francis Suárez continúa en Las Palmas, donde intentará recuperarse de su lesión esquivando el quirófano. Así lo confirmó ayer el consejero delegado de la Deportiva, Eduardo Domínguez: «Es decisión del jugador. Va a tener que pasar por el quirófano, pero la cuestión es cuándo, y él quiere esperar al verano». Domínguez aseguró que en el club están «espectantes, a ver si es cierto que se recupera y vuelve a jugar. Si finalmente se opera, será una baja de larga duración y podremos fichar fuera del plazo, que termina el lunes».

tracking