viernes. 03.02.2023

El bejarano Miguel Heras y el leonés Salva Calvo serán los rivales a batir de la Trascandamia 2014 que el domingo cumplimentará una nueva edición en la zona de la urbanización Las Lomas de Valdefresno con cerca de 500 atletas en la línea de salida.

La prueba, sobre 19 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.000 metros, se desarrollará desde las 10.00 horas con una dificultad mayor que en años precedentes y contará con una nómina de primer nivel en pruebas de ultratrail. Organizada por Interval Runners la Trascandamia cuenta con al menos seis candidatos a la victoria en categoría masculina y tres en féminas, competición en la que estarán también las mejores.

Junto a la prueba los organizadores también han auspiciado otra serie de actividades paralelas, entre ellas la conferencia que mañana a las 19.00 horas protagonizarán tres grandes campeones como Oihana Kortazar, Miguel Heras y Salva Calvo bajo el epígrafe ‘El trail running visto desde la cima’. La actividad se desarrollará en el Aula de Formación de Interval Runners ubicada en la avenida Padre Isla 111.

Miguel Heras y Salva Calvo, los dorsales a batir en la Trascandamia
Comentarios