Diario de León

Mosquera: «Contra la Cultural los once van a correr como leones porque nos lo jugamos todo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Manuel Mosquera, entrenador del Talavera CF, aseguró en la rueda de prensa efectuada en la mañana de ayer previa al partido que su equipo disputará frente a la Cultural en el que se juega el descenso que, «los ánimos están muy bien y no lo digo con la boca pequeña, sino con la pequeña, con la grande y de cabeza».

Mosquera, que será la tercera vez que se enfrente a la Cultural (las dos anteriores las saldó con sendas derrotas como técnico del Extremadura), entiende que la situación es muy complicada pero que su equipo no se rinde, «la situación es complicada pero la estamos viviendo con profesionalidad y sabiendo que debemos llegar al último día con toda las opciones. Hasta el último minuto en Calahorra, no vamos a parar para ganar los dos partidos que nos restan por disputar».

Sobre el partido de mañana ante la Cultural dijo: «No tenemos margen de error y debemos jugar para ganar y no pensar en otra cosa- La única combinación que entra en mi cabeza es ganar nuestro partido; no podemos controlar todo lo demás. Este sábado los once van a correr como leones, porque todos son conscientes de que nos lo jugamos todo».

El entrenador del equipo toledano contra la Cultural y Deportiva Leonesa va a tener las bajas de Choco, Javi Domínguez y Pau Russo, todos ellos por lesión, estando el resto disponibles.

tracking