Diario de León

Fútbol | Segunda División

Naranjo se perfila como novedad para el Anxo Carro

El onubense entrenó ayer con normalidad e incluso podría ser titular Ojeda se ejercitó a buen ritmo, pero al margen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva realizará esta mañana su último entrenamiento antes del partido de la jornada 15 ante el Lugo. A continuación Jon Pérez Bolo comparecerá en sala de prensa para expresar sus impresiones relacionadas con este choque y con el resto de la actualidad del equipo. En la sesión de ayer la mejor noticia fue que José Naranjo ya entrenó con total normalidad tras perderse el duelo ante la SD Huesca por un virus. Así que todo hace prever que estará en la lista de convocados para Lugo e incluso podría ser titular. En el caso de Dani Ojeda, si bien es cierto que ayer entrenó a buen ritmo, aún lo hizo al margen del equipo, por lo que no es fácil que pueda estar en el Anxo Carro, pero hoy se sabrá algo más concreto. Un problema de espalda en el calentamiento del duelo del martes le hizo perderse el mismo.

A buen seguro que habrá varias novedades en el once inicial. Erik Morán podría volver al mismo y es obligatorio una en el centro de la defensa ante la ausencia de Copete, por lo que Amo se perfila como ocupante del puesto de central izquierdo.

Por otra parte, ayer hubo buena afluencia de aficionados a las oficinas de El Toralín para hacerse con las entradas para el encuentro de mañana en tierras gallegas.

Hoy se conocerán las sanciones de la jornada 14 de Liga de Segunda División. En el caso de la Deportiva se está a la espera de saber con cuartos partidos es castigado Copete por su expulsión ante la SD Huesca. «Motivo: propinar un codazo a un adversario a la altura del abdomen sin estar el balón en disputa», redactó el colegiado Rubén Ávalos Barrera en el acta sobre dicha expulsión en el minuto 100. En el caso de ser un partido sólo, no jugará mañana. Pero si son dos, tampoco estará el domingo de la semana que viene en Burgos. Y el caso es que había temor a que el equipo se pudiera quedar para el choque de El Plantío sin sus dos centrales titulares, pero Pascanu no ha sido convocado por la selección absoluta de Rumanía para disputar partidos en la ventana FIFA, con lo que en caso de no estar Copete, Bolo podrá componer un centro de la zaga con Pascanu y Amo.

tracking