domingo. 04.12.2022
JAVIER CABELLO CULTURAL

«Nos faltó el último remate. Creo que el Somozas fue justo vencedor»

«Creo que hemos jugado una buena primera parte. Hemos recibido el gol pronto justo cuando nosotros tratamos de hacer una jugada de ataque. Ellos han aprovechado al contraataque sus oportunidades. Ellos han estado más acertado que nosotros en las ocasiones. El juego que desplegamos en la primera parte ha sido bueno. Nos ha faltado imponernos un poco en el área en esas jugadas y luego si es cierto que en la segunda parte hemos intentado atacar pero ellos nos han cerrado bien los espacios, nos han tapado bien los huecos y a medida que avanzaba el partido nosotros adquiríamos una situación de mas riesgo. Nos ha faltado ese último remate y estar mas cerca del portero. Hemos rematado muchas veces. Nos faltó precisión. El Somozas fue justo vencedor», apuntó Cabello, entrenador de la Cultural.

«Sabíamos que veníamos a un partido muy complicado. Sabíamos las virtudes que tienen ellos y no queda otra que felicitarse y por nuestra parte seguir trabajando», dijo.

Míchel Alonso

«Tres puntos importantes más en casa ante un rival importante de la categoría. La Cultural del medio para adelante es un equipo muy poderoso. Venían de ganarle al Compostela y haciendo un buen partido contra ellos y sabíamos que teníamos que estar bien para ganar», afirmó el técnico local.

«Nos faltó el último remate. Creo que el Somozas fue justo vencedor»
Comentarios