Diario de León

Fútbol | Segunda División

«No nos vale de nada lamentarnos»

Marc Rovirola pasa página y asegura: «Hay que mirar hacia adelante y pensar en el partido ante el Valladolid B» «Esta Liga es muy cara y cuesta mucho ganar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Marc Rovirola compareció en la mañana de ayer ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática para analizar lo sucedido frente al Sporting B y tras haber sido elegido el jugador Mahou Cinco Estrellas del mes de enero. El futbolista de la Cultural valoró el premio «es algo de todos, aunque es una satisfacción personal».

Sobre el empate cedido ante el filial gijonés el defensa culturalista aseguró: «Son sensaciones contradictorias, porque creo que hicimos un partido muy completo en cuanto a estar muy compactos en la línea defensiva y en el centro del campo pero me voy con un sabor agridulce y muy jodido, he pasado una noche muy mala, porque al final el gol que nos hacen es mi marca y creo que somos personas adultas y hay que empezar a coger responsabilidades y eso no puede pasar».

«No nos vale de nada lamentarnos. Hay que mirar hacia adelante y pensar en el partido del domingo ante el Valladolid B. No podemos ceder más puntos. Tenemos que hacer de nuestra casa un fortín y lograr la victoria ante los vallisoletanos».

Para el futbolista catalán el parón por los problemas del coronavirus no debe de ser ninguna excusa a la hora de conseguir las victorias, «el parón no es una excusa, ante el Sporting B tendríamos que haber sacado los tres puntos, hay que ser autocríticos pero no es preocupante porque durante la semana ves al equipo enchufado. Los partidos aquí en casa se nos han escapado por detalles».

Sobre los últimos puntos cedidos en el Reino de León dijo: «Lamentarse ahora con tantos partidos a la vista sería un error. Hoy estamos jodido, pero mañana debemos pensar ya en Valladolid, es un partido vital y celebrarlo así con tres puntos ante nuestra gente será un chute de confianza y nos vendría muy bien».

A pesar de los últimos resultados Rovirola cree que la Cultural está a tiempo de alcanzar al Burgos CF, «al final va a depender de nosotros. Tenemos tres partidos con equipos de la zona alta, y van a ser tres partidos muy importantes. Si los sacamos adelante podemos luchar contra el Burgos o contra cualquiera. Está claro que esta Liga es muy cara, y se está demostrando que cuesta mucho ganar. Cada partido es un mundo y si no la metes sale caro. Todos se van a dejar puntos de aquí al final de la temporada, y nosotros esperamos dejarnos los menos posibles», aseguró.

tracking