Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural mejora su imagen pero entierra sus mínimas opciones tras caer frente al Deportivo (2-1)

Obolskii iguala el gol inicial de Quiles pero dos minutos más tarde el propio jugador adelanta de nuevo a su equipo al transformar un penalti

La Cultural se enfrentó al Deportivo en Riazor. DL

La Cultural se enfrentó al Deportivo en Riazor. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural no pudo evitar caer frente al Deportivo (2-1) en Riazor. El equipo leonés mejoró claramente su imagen de anteriores partidos a domicilio, sobre todo el realizado en Santander, pero no pudo evitar su derrota. Quiles adelantó a los deportivistas en el minuto 34 sin que los de Curro Torres acertaran a batir a Mackay, llegándose al descanso con la exigua ventaja de los gallegos, dejando las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Tras el paso por vestuarios la Cultural salió dispuesta a igualar la contienda y tras algunos tímidos avisos llegó el gol del empate materializado por Obolsjii, que remató al fondo de la red deportivista un centro de Nahuel que acaba de entrar en el terreno de juego en sustitución de Álvaro Juan. Sin embargo, dos minutos más tarde el árbitro señaló penalti contra el conjunto leonés por un derribo de Fran Cruz a William, mostrando la segunda cartulina amarilla al central culturalista, quedando con 10 jugadores. Quiles fue el encargado de ejecutar la pena máxima batiendo a Dani Sotres para colocar el2-1 en el marcador que ya resultaría definitivo.

tracking