Diario de León

Nuevas pruebas para determinar si aparecen más casos en la plantilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La existencia de cinco casos de covid en la primera plantilla del Abanca Ademar supone como primera situación el aplazamiento del encuentro de esta tarde frente al Granollers. Ese es el primer escenario que también podría ampliarse a más encuentros, tanto de la competición nacional como en Europa.

Un contratiempo que no se esperaba la entidad ademarista que vuelve a confinarse a la espera de que puedan realizarse nuevas pruebas para determinar si el brote se amplía a más jugadores o sólo a los cinco que en las pruebas PCR de ayer daban positivo por coronavirus.

Desde el club se espera que esta situación no lleve a más casos con el fin de que pueda controlarse y los afectados se reincorporen en el plazo establecido. Habrá que esperar a los próximos días para determinar esta situación.

Lo que sí está claro es que a corto plazo el Abanca Ademar tendrá que ver como los encuentros que tenía programados deberán cambiar de fecha. El primero el de esta tarde en el Palacio de Deportes de León frente al Granollers que precisamente y después de un buen número de jornadas volvía a contar con público. Los aficionados tendrán que esperar así a otra ocasión para ver en directo a su equipo en el recinto deportivo leonés.

tracking