Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Obolskii: "La Cultural aún tiene tiempo de pelear el play off"

El delantero ruso, ya recuperado de su lesión, cree que sumando dos o tres triunfos seguidos el equipo volverá a engancharse a los puestos de arriba

obolskii

obolskii

León

Creado:

Actualizado:

Luchar por el play off. Ese sigue siendo un objetivo real dentro de la plantilla de la Cultural . Lo dice tanto el cuerpo técnico como los jugadores. El último ha sido Niko Obolskii, que ya está recuperado de su lesión y podría tener minutos este sábado ante el Real Unión de Irún. "Hay tiempo de luchar por el play off, con dos o tres victorias seguidas nos meteremos en los puestos de arriba", remarca el delantero.

Pese a los malos resultados que arrastra el equipo, el atacante insiste en que todo el mundo dentro del vestuario es optimista. "Ahora jugamos dos partidos en casa y lo que decía, si sumamos los seis puntos la cosa cambiará. El objetivo del play off es difícil sí, pero no veo nada que nos impida conseguirlo". Sobre la llegada de Curro Torres al banquillo de la Cultural, Obolskii considera que les ha aportado "más agresividad" e "intensidad" que durante la etapa de Ramón González. "Creo que estamos mejor y por este nuevo camino que hemos tomado los resultados llegarán".

Obolskii admite que todo el equipo tiene ganas de demostrarle a la afición leonesa "quiénes somos y cómo estamos ahora mismo". Una primera oportunidad que vivirán mañana, desde las 17.00 horas, en el Reino. En cuanto a lo que el nuevo entrenador le pide como atacante, Obolskii dice que "sobre todo tengo que hacer goles". "Me da igual dónde jugar, si en banda, en punta o como segundo punta". 

"Estoy contento con mi rendimiento". En lo que a los nuevos fichajes se refiere, el ruso los ve "con mucha calidad". "Nos puede ayudar mucho en este segundo tramo de la temporada". No le preocupan los rumores de salidas de algunos jugadores. "Yo me centro en trabajar y pensar sobre fútbol, nada más". 

tracking