Diario de León

Fútbol | Primera División Nacional Femenina

El Olímpico de León golea al Zamora y asalta la cuarta posición

El equipo leonés volvió a darse otro festival goleador frente al zamorano. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés volvió a darse otro festival goleador frente al zamorano. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León asaltó la cuarta posición del grupo tras golear (6-2) al Zamora en partido aplazado correspondiente a la 24 jornada de la competición regular liguera del grupo 5 de la 1.ª División Nacional Femenina en un partido en el que demostró su gran capacidad goleadora y en el que su delantera Jyoeldry consiguió su segundo hat-trick consecutivo.

El encuentro no empezó bien para las leonesas, ya que el Zamora se adelantaría gracias a un golazo de su delantera Alba. Empataría Paula Riesgo pocos minutos después con otro golazo tras un gran remate desde fuera del área. Poco después volvía a adelantarse el cuadro visitante cuando Blanca Morales recogió el rechace de un tiro al palo de Alba y batía a Lucía Güemes.

Empataría poco después Jyoeldry y con el (2-2) se llegaría al descanso.

Tardaría poco en desnivelar la balanza el Olímpico en el segundo tiempo ya que en el primer minuto Emma batía a Sara y comenzaba un festival de goles del Olímpico en el segundo tiempo al que se añadieron otro gol de Emma y dos goles más de Jyoeldry que de esta manera volvía a marcar tres goles sólo cuatro días después de lograrlo en el anterior partido ante el Zamora.

El Olímpico se coloca cuarto a falta de tres partidos y visitará el próximo sábado (17.00 horas) al Rayo Vallecano B en la capital de España.

tracking