Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León cosecha un empate (2-2) frente a un Umia que lograba remontar un tanto de Emma a los diez minutos de juego. Sin embargo, el conjunto visitante volvería a poner las tablas cinco minutos después del 1-2 gracias a una buena reacción que terminó con gol de Aroa. Nuria antes del descanso, y Noa en la segunda mitad marcaron para las locales.

El partido en A Bouza comenzaba con el Olímpico de León buscando la portería contraria. Tras un buen inicio, mostrando contundencia y midiéndose al Umia sin complejos, iba a adelantarse el conjunto visitante a los diez minutos de partido. Emma adelantaba al Olímpico y ponía de cara el partido para las pupilas de Itziar. Pese al gol, el Umia no se iba a venir abajo. Supo reaccionar y se llevó un merecido premio. A falta de cinco minutos para el descanso, las gallegas empataban en el marcador. Nuria ponía el 1-1 gracias a un muy buen remate de cabeza en el segundo palo contra el que nada pudo hacer Sara para evitar el tanto. Con las tablas llegaríamos al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, todo estaba por decidir. Noa adelantaba a las locales pero el Olímpico tampoco bajó los brazos y Aroa estableció de nuevo el empate.

tracking