Diario de León

Fútbol | Primera División Femenina

El Olímpico sigue en caída libre

Publicado por
Borja Asenjo | Torrelodones
León

Creado:

Actualizado:

Nueva derrota del Olímpico de León frente al Torrelodones por 4-1. Las de Pepe Calvo perdonaron tres claras ocasiones solas ante la portera local y las madrileñas, sin embargo, metían casi todo lo que tenían. Cuque anotó el tanto del conjunto leonés. La próxima semana, duelo de Olímpicos en León ya que el Olímpico madrileño visita tierras leonesas.

El partido comenzó con el Olímpico de León dominando el juego y gozando de las ocasiones más claras. A los cuatro minutos, pase en profundidad de Sara a Lorena que fallaba sola en el mano a mano con la portera local. La réplica llegaría al minuto con un paradón de Alicia a disparo de Ville. Las leonesas volverían a perdonar otros dos goles cantados cuando Lorena enviaba el balón fuera en el 14 y Laura a los dos minutos disparaba cruzado dentro del área. Sin embargo, el Torrelodones no fallaría en el 17 tras culminar Gemma una contra y marcar sin oposición ante Alicia. A la media hora llegaría el segundo tanto local en la siguiente ocasión que tuvo el Torrelodones. Lorena Muñoz veía adelantada a la portera leonesa y por arriba lograba el 2-0 con el que se llegaba al descanso.  

Tras el paso por vestuarios, el Torrelodones volvería a golpear con el tanto de Marta quien controlaba un balón frenado por Bea y lograba el 3-0. Las leonesas habían sufrido la efectividad madrileña que había anotado en cada ocasión que tenían. Por fin llegaría algo de alegría a las visitantes cuando Cuque no falló en solitario ante Aurora y conseguía el 3-1 a diez minutos del final. Le dio tiempo a Carla a conseguir a puerta vacía el definitivo 4-1 al aprovechar un balón suelto tras estrellar en el palo Marta su disparo.

tracking